El pasado viernes 14 de diciembre en las oficinas de Zigma se hizo oficial el lanzamiento de la Fundación Miel, en la que estuvieron presentes sus representantes, colaboradores y trabajadores de la empresa.
La Fundación Miel fue creada desde el año 2012, bajo el nombre de Fundación Hogar de niños y niñas Vida Nueva, su principal objetivo era acoger y acompañar a niños en situación vulnerable. Con el pasar de los años el objetivo se fue replantenado producto de cambios sociales y nuevas necesidades de nuestra sociedad.
Actualmente el principal objetivo es ayudar a los ayudan para causar un mayor impacto en la intervención social de los que la ejecutan.
Dentro de las diferentes labores que realiza la fundación está la ayuda a niños en situación vulnerable a través de la escuela de fútbol Armagedón la que por medio del deporte pretende excluir a los niños de situaciones de violencia, delincuencia y drogas, Además, la fundación apoya con equipamiento (pañales, colchones, útiles de aseo, ropa) a hospitales donde existe un alto índice de bebés en situación de abandono, y también por intermedio del grupo ”Misión es Vida“ que entrega ayuda en alimentación y equipamiento para personas en situación de calle, inmigrantes y salas de espera de hospitales de la zona sur de Santiago.